TraficoPort S.L.
TraficoPort S.L.
TRAFICOPORT
TRAFICOPORT

Una nueva empresa controlará el tráfico marítimo portuario en aguas de Ceuta

 

28-05-2013 / 12:51 h EFE

La empresa "Traficoport S.L." ha sido la adjudicataria del contrato del servicio de información, control y asistencia técnica a buques en el puerto de Ceuta, y esta previsto que asuma su tarea el próximo 1 de junio.

Los representantes de esta sociedad se encargarán de controlar el tráfico marítimo portuario en aguas de Ceuta, debido a la importancia de esta actividad por el elevado número de buques que transitan por el Estrecho de Gibraltar.

Según han informado fuentes portuarias, la nueva empresa está compuesta por controladores titulados por Marina Mercante y cuentan con experiencia y acreditación en el trabajo que van a desarrollar en la torre de control situada en el interior del puerto autonómico.

Los responsables de la empresa han mantenido una reunión con la Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima y la Corporación de Prácticos para el desarrollo de su nuevo trabajo.

El edificio de la torre de control se encuentra situado junto a la de la Autoridad Portuaria.

Vista de la entrada al Puerto de Ceuta, al fondo Ceuta Port Control, donde desarrolla su servicio TRAFICOPORT.

 

TraficoPort S.L es la primera empresa de control de Trafico Marítimo con capital 100% privado, lo que nos permite contar con los mejores profesionales y presentarnos con  una imagen de empresa joven, pero a la vez seria y dinámica que apuesta por integrarse en la gestión de los recursos portuarios con amplia visión, desafiando los retos para la implantación en el futuro de la competencia y la gestión de las Torres de Control Portuarias, trabajando para que estas se adapten a los nuevos tiempos de cambio en las estructuras económicas y sociales que el Transporte Marítimo exige para su desarrollo global.

LOS MEJORES PROFESIONALES TRABAJAN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE CONTROL MARITIMO PORTUARIOS